El portero nacional Claudio Bravo se robó todas las miradas gracias a su gran actuación en el empate entre Real Betis y Sevilla, donde el chileno aportó con intervenciones clave para mantener el cero en su arco.
La solvencia del formado en Colo Colo le valió las loas de la prensa española. "Transmitió mucha seguridad, que es lo que demandaba el partido. Las veces que le llegó peligro lo resolvió con solvencia máxima. No necesitó hacer paradones para llegar el notable", apuntaron en Muchodeporte.
Por otra parte, El Desmarque evaluó al arquero criollo con un siete, una de las notas más altas del equipo, argumentando que "sin demasiado trabajo, el que tuvo lo resolvió con solvencia y seguridad".
"Un par de paradas interesantes en la segunda mitad y nervios templados en la hora definitiva. A ello sumó su habitual juego de pies y personalidad", agregaron.
Por último, Estadio Deportivo indicó que el portero se lució con "buenas intervenciones ante Rafa Mir (no habría valido por fuera de juego), Suso y Lamela, sosteniendo a su equipo cuando flaqueó en las contras. Atajó la peligrosísima peinada de En-Nesyri en el alargue, dando siempre tranquilidad a los suyos".
Los verdiblancos quedaron en el sexto lugar con 56 puntos, a nueve de la zona de Champions League, cuando restan solo tres fechas para el término del torneo. Este miércoles, los dirigidos de Manuel Pellegrini se verán las caras con Getafe a partir de las 16 horas.