Flamengo consiguió meterse en otra final. Y es que además de la Copa Libertadores, el "Mengao" ahora clasificó al partido decisivo de la Copa de Brasil tras derrotar 1-0 a Sao Paulo y cerró una serie (4-1 en el global). Arturo Vidal ingresó a los 69 minutos por Thiago Maia y tuvo un correcto desempeño tanto en labores defensivas como de ataque, lo cual fue destacado por la prensa brasileña.
El sitio partidario Mundo Rubro Negro lo evaluó con una nota 7.0 y señaló: "Empezó bien y mantuvo el nivel de Thiago Maia".
A su vez, Globoesporte le puso un 6.0 y destacó: "Una vez más sale al campo con un 100% de acierto en los pases. No fue decisivo, pero su presencia da mucha tranquilidad al equipo".
Mientras que el periódico Lance también le otorgó un 6.0 y apuntó: "Entró y mantuvo la sintonía de Thiago Maia en el partido. No hubo jugadas muy interesantes, pero tampoco perjudicó el buen juego de Flamengo".
El cuadro "rubronegro" ahora espera rival que saldrá entre Fluminense y Corinthians (igualaron 2-2 en la ida). La final de la Copa de Brasil sera ida y vuelta los días 12 y 19 de octubre.