Un verdadero escándalo se desató en Argentina luego de que se revelara el motivo por el cual el técnico de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, no volvió a llamar nunca más a Alejandro ‘Papu’ Gómez tras haber obtenido el Mundial de Qatar 2022.
De acuerdo al periodista de América TV, Augusto Tartúfoli, todo se debió a un conflicto con Lionel Messi tras una falta de respeto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
"Estaban en el vestuario, todos felices, no sé exactamente en qué partido fue, creo que en el de Holanda. Todos estaban festejando hasta que el ‘Papu’ dice la frase ‘Entregá a Antonela’", reveló el comunicador.
Según Tartúfoli, la situación no cayó nada de bien en Lionel Messi, quien se habría enfurecido con su compañero: “Imagina los ojos de láser de Messi cuando el Papu se puso a cantar ‘Entregá a Antonela’. Era un clima festivo, pero cruzó una línea".
Cabe recordar que Gómez fue sancionado por doping tras el Mundial de Qatar 2022. Según el propio jugador, no consumió ningún medicamento indebido y que todo se debió a un jarabe que había consumido con anterioridad.