La prensa deportiva peruana está especialmente atenta al futuro del portero chileno Miguel Vargas, quien tendría avanzadas negociaciones para convertirse en el flamante refuerzo de Universitario.
Incluso el diario deportivo Depor eligió al futbolista formado en Universidad Católica para protagonizar su portada, junto al mensaje: "Arco asegurado", detallando que "el chileno, exarquero de Garcilaso, será el nuevo 1 para el 2025 ante la inminente partida de Diego Romero".
"El lunes debería firmar su vínculo y convertirse en la alternativa a Britos. En la U, buscan la mejor salida para Diego Romero", informó el periodista Gustavo Peralta.
Vargas comenzó su carrera e nUniversidad Católica, siendo cedido a clubes como Deportes Santa Cruz, Calera y Cobresal, para luego emigrar a Perú, donde la temporada pasada jugó por Deportivo Garcilaso.
"Miguel Vargas, un arquero de 28 años con doble nacionalidad peruana y chilena, es nieto de Gustavo Vargas, quien destacó como portero en Alianza Lima hace algunos años", detalló La República.