Sorpresa total. El medio deportivo español El Chiringuito aseguró que Lionel Messi finalmente aceptará la propuesta económica desde Arabia Saudita para continuar su carrera deportiva, descartándose así su retorno al Barcelona o continuidad en el Paris Saint Germain.
El Al Hilal, además de asegurarle una cifra cercana a los 400 millones de dólares por temporada, también lo habría tentado con sumar al equipo a dos de sus "amigos": Sergio Busquets y Jordi Alba.
El Chiringuito asegura que el experimentado mediocampista le "comunicará a Xavi que no renueva" en las próximas horas. En tanto sobre el lateral, no dan por hecho su traspaso considerando que le queda un año de contrato por lo que debería rescindir para poder acompañar a Messi en Arabia Saudí.
🚨EXCLUSIVA de @Marsallorente en @elchiringuitotv
🇸🇦 Messi jugará en Arabia Saudí. Lo hará acompañado de Busquets y casi seguro de Jordi Alba. #JUGONES pic.twitter.com/YpRw4P4Gam
SU FAMILIA ESTARÁ ACOMPAÑADA
El mismo medio sostiene que, si bien la propuesta económica para Messi es "mareante", al capitán de la albiceleste le preocupaba que su familia pudiese estar acompañada. A partir de esto es que surge la necesidad de sumar como refuerzo a dos de sus ex compañeros en el Barcelona.