El año 2024 comenzó de la mejor forma para el Liverpool en la Premier League, pues goleó por 4-2 al Newcastle United para quedarse con el liderato exclusivo. Esto causó la euforia de su técnico Jürgen Klopp, aunque el momento rápidamente se vio opacado por un angustioso momento: perdió su anillo de matrimonio.
¿Qué ocurrió? Tras el pitazo final, el alemán ingresó a la cancha para celebrar y agradecer a los hinchas en Anfield Road, momento en que se le cayó su anillo. Inmediatamente su rostro cambió y se mostró preocupado y angustiado, mientras buscaba intensamente la joya en el césped.
Klopp comenzó a recorrer los sectores por los que había caminado, pero no lograba encontrarla, incluso le pidió ayuda a un funcionario del estadio.
Afortunadamente, un camarógrafo estaba cerca mientras el estratega hacía su búsqueda, por lo que también se sumó y lo ayudó a encontrarlo después de ubicarlo con su cámara. Klopp agradeció la ayuda, levantó el anillo y lo besó frente al lente en señal de agradecimiento y demostrando la importancia que tenía para él.
Revisa el video:
DE LA QUE SE SALVÓ
— Andre Marín (@andremarinpuig) January 2, 2024
Acompáñenme a ver el drama que pasó Jurgen Klopp tras perder su anillo de matrimonio durante los festejos por el triunfo del Liverpool. pic.twitter.com/ukLoiyoCTK