El América de Diego Valdés e Igor Lichnovsky se consagró campeón del fútbol mexicano y ahora buscaría dar todo un golpe en el próximo mercado al ir por el fichaje de Alexis Sánchez, quien no suma muchos minutos en el Inter de Milán.
Así lo dio a conocer la prensa azteca, que aseguró que "las Águilas" pretenderían negociar en enero con el cuadro neroazzurro la opción de rescindir el contrato del goleador histórico de la Roja.
"Alexis Sánchez dijo que le gustaría jugar en México, específicamente en el América. No sé si con esto América vaya a romper el mercado y vaya a haber un bombazo de este calibre, pero a nosotros nos encantaría ver a Alexis en la liga mexicana", sostuvo el periodista Enrique Santiago, del diario mexicano Récord, a TNT Sports.
"América es un club grande y su necesidad de ahora es la 15, y creo yo que vienen bombazos y podrían marcar un América de época", agregó.
Consignar que tras su salida del Olympique de Marsella, el tocopillano regresó al Inter de Milán con un contrato por toda la presente temporada y un salario de US$3 millones de dólares.
Sin embargo, el nacional no ha sumado muchos minutos y solamente ha disputado 11 partidos entre la Serie A y Champions League, de los cuales sólo fue titular en cinco, la mayoría por el torneo continental.