Olympique de Marsella quedó al borde del abismo en la UEFA Champions League. Con Alexis Sánchez como titular, cayó 2-1 ante Eintracht Frankfurt en Alemania y a una fecha del término de la fase grupal, retrocedió al último puesto de la zona D.
El cuadro local golpeó rápido mediante Daichi Kamada, quien a los 3' abrió la cuenta. La reacción de la visita vino a los 22': centro de Chancel Mbemba y Matteo Guendouzi igualó de volea. Sin embargo, Kolo Muani aprovechó una asistencia de Mario Götze y cerró el marcador (22').
ERA UN GOLAZO: Alexis la quiso pinchar pero el remate se fue apenas desviado.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 26, 2022
📺 Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/BZZoPoSnyR
El tocopillano, luego de una discreta etapa inicial, tuvo más protagonismo en el complemento y casi convirtió. A los 56' se atrevió con un 'globito' desde fuera del área que rozó el palo derecho del arquero Kevin Trapp y al rato probó con un tiro libre que desvió el golero.
Y ahora lo tuvo de tiro libre... Trapp le negó el empate a Alexis Sánchez.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 26, 2022
📺 Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/QWAAlQiG0m
Así las cosas, el 'OM' quedó último del grupo D y se jugará el "todo o nada" en la jornada final ante el Tottenham en suelo galo. Para avanzar a los octavos de final, deberá derrotar sí o sí a los ingleses que este miércoles empataron 1-1 ante Sporting de Lisboa.