La victoria del Tottenhan por 2-0 sobre Everton en la Premier League dejó muy preocupados a los hinchas de Brasil. ¿Por qué? Richarlison, delantero de los londinenses y el "Scratch", salió lesionado en el complemento y generó alerta porque podría ausentarse el Mundial de Qatar 2022.
Al minuto 50, cuando disputaba un balón, advirtió de un dolor muscular en el gemelo izquierdo. Pese a la atención médica, el atacante fue sustituido y se marchó a camarines.
En zona mixta, el oriundo de Nova Venécia apareció llorando y con muletas. "Es difícil de decir, está cerca mi sueño. Ya sufrí esta lesión y paré dos meses", manifestó a ESPN Brasil.
🗣️ “Es un poco difícil de hablar porque está de mi sueño. Ya he sufrido una lesión similar. La última vez, me quedé unos dos meses parado. El lunes tengo un examen que hacer, pero hasta para caminar duele. Esperemos”.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 15, 2022
✍🏼 Richarlison, con muletas y llorando, post Spurs-Everton. pic.twitter.com/CMhyTNyUpj
De todas maneras, es optimista con los plazos de recuperación. "Ya veré, tengo que hacerme estudios, pero hasta para caminar me duele. Tengo que pensar en positivo para ir a Qatar. Está todo tan cerca", cerró.