Olympique de Marsella se entrampó en la UEFA Champions League. El conjunto de Alexis Sánchez, titular hasta los 58 minutos, perdió 1-0 ante Eintratch Frankfurt por la segunda fecha de la fase grupal y quedó con cero puntos en el último puesto de la zona D.
El elenco francés realizó un correcto primer tiempo con el chileno como protagonista. A los 12 minutos desvió un remate por escasos centímetros y a los 24' no conectó adecuadamente un centro desde la derecha. Al minuto 38, inquietó en área chica tras el pivoteo de Leonardo Balerdi, pero sin éxito.
Sin embargo, el golpe lo dio el campeón vigente de la UEFA Europa League. Un mal control del defensa Valentir Rongier fue capturado por Jesper Lindstrom, quien anotó el único gol del compromiso (42').
Durante el complemento el técnico Igor Tudor realizó varios cambios, entre ellos el ingreso del colombiano Luis Suárez por Alexis Sánchez. La modificación llamó la atención porque el tocopillano hacía un buen cometido. Daichi Kamada puso el 2-0 a los 80', pero el VAR lo anuló por posición de adelanto.
En el otro encuentro del grupo D, Sporting de Lisboa derrotó 2-0 al Tottenham. Así quedó la clasificación tras dos jornadas.