Colombia "se cobró revancha" de la final de la Copa América tras vencer 2-1 a Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en un partido marcado por la alta temperatura y humedad de Barranquilla, factores que causaron molestia al interior de la Albiceleste.
"Hay factores que siempre tienen su peso. Para que el espectáculo sea mejor se debería jugar en otro horario, pero ya estamos un poco acostumbrados a estas cosas", sostuvo Rodrigo de Paul, quien recordó a la Selección Chilena en medio de la frustración por el mal resultado.
"Nos trajeron a Barranquilla con este horario, en su momento tuvimos que ir a Chile a jugar en altitud", consignó en alusión al encuentro disputado en Calama el 27 de enero de 2022 por el proceso rumbo a Qatar 2022.
Al cierre de su intervención, el mediocampista perteneciente al Atlético de Madrid manifestó que "y nada, cada uno intenta sacar su ventaja, es normal, están jugando contra la mejor selección del mundo. A veces nos toca ganar y ahora nos tocó perder".
TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS