Ya alejado de las convocatorias con un eventual regreso casi descartado, Arturo Vidal vive los partidos de la Selección Chilena como un hincha más y así lo volvió a demostrar este martes en medio de la histórica caída 2-1 contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica.
Inquieto, como la mayoría de los simpatizantes nacionales, el "Rey" no escondió su sorpresa por el temprano gol de Carmelo Alcagaraz (13') y la sorpresiva salida de Ben Brereton por Vicente Pizarro, hecho que criticó con palabras para Ricardo Gareca. "No puede sacar a Ben. Lo va a matar a Ben. No entiendo el cambio", comenzó.
"Tienes que sacar a Dávila o a Osorio que están molestando en el mediocampo. Ben está bien, en el mano a mano. La estaba buscando bien en los costados", prosiguió el volante de Colo Colo, quien abordó el desempeño de sus compañeros de equipo.
"Yo quería al 'Vicho' al lado de Pulgar, o Pavez porque son jugadores que lo conocen a Carlitos Palacios, saben cuándo dársela y cuándo no", sumó.
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS - TABLA DE POSICIONES