Continúan surgiendo detalles de la "paliza" que le propinó Argentina a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y es que ahora se conoció una inédita imagen que no fue registrada por la transmisión oficial y que se trató de una estrategia de la "verdeamarela" en busca de revertir el mal partido que estaban teniendo.
Ocurrió en el minuto 20 de partido cuando la albiceleste ya vencía por 2-0. En ese momento, el técnico Dorival Júnior envió a un asistente a la línea de fondo para dar una instrucción directa al arquero Bento: simular una molestia para detener el juego.
En las imágenes difundidas por TyC Sports, los comentaristas fueron lapidarios: "Ahí está la derrota del fútbol brasileño", "Un renunciamiento histórico" y "Dorival tuvo que hacer tiempo muerto a los 20 minutos".
Sin embargo, esta maniobra de Brasil no hizo efecto, pues el "Scratch" terminó cayendo por 4-1 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, y sumergida en una crisis que tiene pendiendo de un hilo al entrenador.
Tabla de posiciones - Eliminatorias Sudamericanas