Cuando se disputaban los minutos finales del partido entre Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias 2026, se produjo una discusión entre Lionel Messi y Antonio Sanabria que terminó con una polémica escena.
Luego de intercambiar palabras, las cámaras captaron el momento en que el seleccionado paraguayo lanzó un escupitajo hacia Messi, quien en ese momento ya se encontraba de espaldas.
Que hace Sanabria pendejo irrespetuoso, respetá los rangos y a Messipic.twitter.com/Y2rpnUth4x
— Futbol Petit (@FutbolPetit) October 13, 2023
La "picante" respuesta de Messi
Finalizado el encuentro, se le consultó a Messi por lo ocurrido con Antonio Sanabria, lanzando una ácida respuesta hacia el seleccionado guaraní.
"La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos", comenzó diciendo el capitán albiceleste.
"Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí", agregó.
La versión de Sanabria del escupitajo
Por su parte, el seleccionado paraguayo Antonio Sanabria, aseguró que no le lanzó un escupitajo al delantero argentino, sosteniendo: "Estuve viendo la imagen. Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver. Estaba lejos. No pasó nada con Messi. Parece que lo escupo, pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente".