Darío Osorio vivió una jornada para el olvido no sólo por la derrota 2-0 del FC Midtjylland ante el Steaua Bucarest por la cuarta fecha de la UEFA Europa League, sino también por la lesión que le impidió terminar el partido.
A los 77 minutos, tras un rebote generado por un mal pase de la defensa rival, el chileno sintió un "golpe" en el muslo izquierdo al momento de correr y frenó su envión con un evidente gesto de molestia. Al solicitar cambio, abandonó la cancha visiblemente cabizbajo.
La dolencia del oriundo de Hijuelas no sólo genera problemas en el conjunto danés, sino que también en la Selección Chilena a pocos días de una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Aún queda por dilucidar el tipo de molestia y si estará o no disponible para los encuentros contra Perú en Lima y Venezuela en Santiago.
Darío Osorio sale lesionado en el partido del Midtjylland por Europa League y suma otra preocupación para Ricardo Gareca antes de la doble fecha clasificatoria. @ESPNChile pic.twitter.com/5nbnh3FcP4
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) November 7, 2024