Cuando restan solo horas para que la Selección Chilena salga a la cancha para enfrentar a Paraguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, continúan las repercusiones por algunas ausencias en la convocatoria realizada por Ricardo Gareca.
Y es que varios son los nombres que han llamado la atención por no haber sido considerados pese a tener buenos presentes en sus equipos. En ese contexto, el ex campeón de América Jean Beausejour, se mostró sorprendido por dos en particular: Erick Pulgar y Ben Brereton.
“Me sorprendió mucho (la ausencia de Pulgar) al igual que la no convocatoria de Ben", comenzó diciendo en ESPN Chile.
“Son dos nombres que podemos discutir si son titulares o no, pero que gozan de una actualidad para cuando el desarrollo del partido lo quieras ganar o mantener, uno mira al banco y vienen en buen momento", explicó.
Paraguay vs. Chile: cuándo y dónde ver el partido de las Eliminatorias
Chile visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por la decimotercera de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 el próximo jueves 20 de marzo a las 20:00 horas.
El encuentro lo podrás ver a través de televisión abierta por las pantallas de Chilevisión y por cable a través de ESPN Chile. También podrás seguirlo vía streaming por Disney+.
TABLA DE POSICIONES ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS 2026