La Selección Chilena tendrá un partido "de vida o muerte" este martes cuando enfrente a Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. Con apenas cinco puntos en siete jornadas, la Roja necesita la victoria para recuperar terreno en la clasificación general.
La escuadra altiplánica, en tanto, viene al alza tras golear a Venezuela en El Alto y vendrá con un plantel donde aparece la figura de Carlos Lampe, viejo conocido del combinado nacional debido a sus "triquiñuelas" para hacer tiempo.
Nicolás Peric, exseleccionado que participó del programa "De Buena Fuente", envió un recado a modo de advertencia. "Carlitos Lampe ya está haciendo tiempo en el aeropuerto", bromeó el talquino, quien recordó sus 'mañas' para desgastar minutos a modo de conveniencia.
"Había partidos que casi estaban terminando y yo esperaba en el fondo, para ganarme una amarilla. Era casi un minuto. Ahí tomas la pelota en la mano, no la pones nunca y pasa y pasa el tiempo. De repente el rival te decía cosas, pero yo siempre tuve palabras gentiles para responder", cerró con su característico humor.