Tenso fue el ambiente en el clásico entre Argentinay Brasil por la fecha 14 de la Eliminatorias Sudamericanas, donde la albiceleste brindó una verdadera exhibición al golear por 4-1 al "Scratch".
Y es que el encuentro estuvo marcado por las polémicas declaraciones de Raphinha, quien aseguró en la previa que anotaría un tanto y daría "una paliza" a la selección trasandina. Sin embargo, finalmente la paliza fue para la "verdeamarela", que cayó al cuarto puesto de la tabla.
Prueba de aquella tensión fue el cruce que protagonizó el propio Raphinha con Emiliano Martínez y Leandro Paredes cuando abandonaba la cancha, una imagen que se hizo viral después del encuentro.
Primero fue el "Dibu", quien corrió en dirección del delantero brasileño y lo chocó a propósito, luego Paredes le dio una leve y provocadora "caricia" en el rostro, que desató la furia del jugador del Barcelona, quien al mismo tiempo era calmado por Cristian "Cuti" Romero.
Dibu Martínez lo empuja y Paredes lo cachetea antes de irse al vestuario
— SpiderCARP 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) March 26, 2025
Raphinha se fue cojido y boludeado por Argentinapic.twitter.com/A0gntZ3GOx
Este no fue el único cruce durante el encuentro, pues también estuvo el protagonizado por Rodrygo y Leandro Paredes al final del primer tiempo cuando el delantero del Real Madrid encaró al mediocampista de la Roma diciéndole: "Eres muy malo".
TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
24 HORAS EN VIVO