Brasil tuvo una dispar suerte en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y es que si bien partió derrotando 2-1 a Colombia, luego fue goleado 4-1 por Argentina, resultados que lo dejaron en la cuarta posición del camino rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
Y fue en medio de ese complejo momento deportivo, que el capitán de la "verdeamarela", Marquinhos, recibió una desgarradora noticia: la pérdida de su bebe en gestación.
Carol Cabrino, esposa del defensor del Paris Saint Germain, reveló lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram: “Voy a hablar de algo que no es muy bueno. Pero acepté lo que me pasó y vine a compartirlo con ustedes. No puedo seguir con mi vida si no vengo aquí y les explico un poco las cosas que me han estado sucediendo desde hace un tiempo”.
“Hace un tiempo me enteré de la maravillosa noticia de que estaba embarazada de mi cuarto hijo", continuó Cabrino.
"Me desperté feliz, porque era el día en que me iban a auscultar el corazón. Y llegué y no había latidos y el bebé no se movía. El embarazo no ha avanzado, mi bebé se ha convertido en un angelito”, contó.
“Estoy pasando un momento de duelo, tuve que darle la noticia a mi esposo. No está aquí. Es un dolor inexplicable. Ahora me estoy recuperando. Todo pasa muy rápido y ahora estoy intentando recuperar mi estado psicológico, que está un poco alterado. No se lo deseo a nadie”, concluyó.