El partido entre Selección Chilena y Bolivia, válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, tenía un ingrediente muy especial puesto que estaba planeado un homenaje a Claudio Bravo, quien en agosto anunció su retiro de las canchas.
Sin embargo, el reconocimiento al histórico capitán tendrá que esperar al menos un mes y La Tercera informó este lunes que la ANFP reculó en la idea debido a la baja presencia de público que habrá en el Estadio Nacional debido a la sanción impuesta por la Conmebol debido a los cánticos racistas de encuentros anteriores.
El citado medio sostuvo que, hasta el mediodía, habían 18 mil entradas vendidas y aún quedaban poco más de 4.000 disponibles a través del sistema Puntoticket.
Asimismo, el matutino sentenció que "desde Quilín está un 99 por ciento confirmado" que el homenaje a Claudio Bravo se realizará el 10 de octubre antes del duelo ante Brasil en el cierre de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas.
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS - TABLA DE POSICIONES