En la previa del partido que disputará Chile ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, Nicolás Peric protagonizó una entrevista en la que recordó una anécdota protagonizada por Marcelo Bielsa cuando dirigía a la Roja.
El ex portero comenzó destacando que el técnico rosarino "en general estaba poco con los arqueros", detallando lo ocurrido un día después de que Argentina, en el inicio de las Eliminatorias 2010, superara a la Roja tras dos goles de tiro libre que ejecutó Juan Román Riquelme.
Durante el programa Fanáticos de la Previa de Radio Agricultura, Peric relató: "Volvemos a Chile y nos pesca con Claudio (Bravo) y nos dice: 'No es culpa de ustedes, es responsabilidad mía. Yo no preparé los tiros libres'".
"Listo, dos barreras y empezaron a tirar tiros libres toda la mañana pero no te dejaba parar. No te dejaba ubicarte. Toda la mañana de un lado a otro. Listo, ahora están preparados", concluyó.
EL DÍA QUE LO VISITÓ BIELSA
En la misma entrevista, Peric recordó también un día que Bielsa lo visitó en un entrenamiento de Audax Italiano.
"Estábamos jugando y me pegaron un codazo, me rompieron el labio. Estábamos en plena práctica, se mete a la cancha y me dice: 'No le demuestres debilidad al contrario'. Se dio vuelta y se fue", relató con una cara de sorpresa.