Minutos después de finalizado el partido de Chile ante Canadá por la Copa América, Claudio Bravo captó las miradas luego de publicar un mensaje en sus redes sociales apuntando contra el arbitraje encabezado por Wilmar Roldán.
“Increíble que con la tecnología que existe a día de hoy en el fútbol te puedan cagar de está manera, cuesta mucho entenderlo, imposible competir contra esto”, escribió.
“Nos vamos con la frente en alto, entregamos todo”, expresó también.
La respuesta del diario Olé y la reacción de los hinchas chilenos
El mensaje no pasó desapercibido para el medio deportivo argentino Olé, que con ironía, publicó: "CHILE PUSO EN MARCHA EL PLAN LAGRIMAS".
📲 CHILE PUSO EN MARCHA EL PLAN LAGRIMAS
🇨🇱 Claudio Bravo, arquero chileno que se perdió el partido de hoy por una lesión, fue muy crítico con el arbitraje vs. Canadá 🇨🇦 en sus redes pic.twitter.com/xCjprkL6SG
Eso sí, la respuesta de los fanáticos chilenos no se hizo esperar, ya que rápidamente recordaron el día en que Argentina, específicamente Lionel Messi, apuntó contra Conmebol por los arbitrajes.
"Hay mucha corrupción, los árbitros.... Nos vamos con la sensación de que no nos permitieron estar en la final (...) Hay mucha corrupción, los árbitros.... Nos vamos con la sensación de que no nos permitieron estar en la final", fueron parte de las declaraciones del capitán de la albiceleste en julio de 2019 luego de la derrota ante Brasil en semifinales de Copa América.
El llanto les sirvió, después de éstos son los regalones de la FIFA y CONMEBOL. Personalidad. pic.twitter.com/gYNConh6oN
Con que cara JAJAJAJAJAJAJ definitivamente estos argentos tienen memoria selectiva pic.twitter.com/6dzwWc59Ip
Yo me acuerdo de este plan también... pic.twitter.com/vdWQfuqupb