Los incidentes ocurridos tras la semifinal de la Copa América 2024 entre Uruguay y Colombia continúan dando de qué hablar. Y es que con el pasar de las horas van surgiendo más imágenes de la verdadera batalla campal que se registró en las tribunas del Bank of America, donde incluso se involucraron jugadores charrúas por las agresiones que sufrieron sus familiares presentes.
Uno de los protagonistas de los hechos fue Darwin Núñez, quien trepó a la tribuna y se enfrentó con los fanáticos cafetaleros, y luego se le pudo ver consolando a su hijo de 2 años.
Pero ahora se conoció un nuevo registro, donde se puede observar al atacante del Liverpool intentando lanzarles una silla a los hinchas colombianos. No obstante, justo en el momento en que lo hacía, fue interceptado por un policía, quien logró desviar el objeto para que no llegara a destino.
"El muchacho que le agarra la silla y evita que se la tire en la cara a los colombianos le acaba de salvar la carrera a Darwin Núñez. Hubiera sido un escándalo por más merecido que lo tengan. Tuvo un ángel de la guarda el tipo", escribió un cibernauta junto al video.
El muchacho que le agarra la silla y evita que se la tire en la cara a los colombianos le acaba de salvar la carrera a Darwin Nuñez. Hubiera sido un escándalo por más merecido que lo tengan.
— Julianismo 𝑴𝑱 (@_MateoMJ) July 11, 2024
Tuvo un ángel de la guarda el tipo. pic.twitter.com/shBKkKZazl