Cuando restaban solo segundos para que comenzara el partido inaugural de la Copa América 2024 entre Argentina y Canadá, una imagen llamó la atención de los espectadores: La aparición de la periodista trasandina Morena Beltrán, quien se quedó junto a los árbitros para realizar el sorteo inicial.
La comunicadora fue la encargada de entregarle la moneda al árbitro, pero antes protagonizó un cariñoso saludo de beso en la mejilla con Lionel Messi, quien se acercó durante el sorteo. El hecho no pasó inadvertido para nadie, especialmente para Lucas Blondel, lateral de Boca Juniors y novio de Beltrán, quien reaccionó en redes sociales.
"Saluda la tipa", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram junto a la fotografía del momento, agregando además un emoji de una cabra y una cara con estrellas en los ojos. Luego compartió un video que él mismo grabó desde una de las tribunas del saludo de su pareja con el capitán de la albiceleste.
¿Por qué fue parte del sorteo Morena Beltrán?
Según consignó Olé, la periodista cumplió ese rol al ser invitada por uno de los auspiciadores de la Copa América.
Morena Beltrán es una periodista deportiva, presentadora de televisión y modelo argentina que actualmente trabaja en la cadena ESPN. Tiene 25 años y su salto a la fama se produjo a través de la red social X (ex Twitter) donde publicaba hilos con análisis tácticos de partidos de fútbol.