La Selección Chilena continúa con la preparación del partido amistoso contra Paraguay que se disputará el 11 de junio en el Estadio Nacional, y que será la última prueba antes de la Copa América de Estados Unidos. Este jueves se sumó Alexis Sánchez a las prácticas en el Complejo Juan Pinto Durán, con lo cual el técnico Ricardo Gareca cuenta con plantel completo.
Justamente el "Tigre" no pierde detalles y bajo ese propósito, habría realizado una petición a sus jugadores antes del viaje a tierras norteamericanas. Así, al menos, lo contó Claudio Borghi, panelista del programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.
"No sé si sabían, pero Gareca le pidió a los jugadores no bajar los vidrios de las ventanas cuando lleguen a Juan Pinto Durán", comenzó. "Se sabe que siempre hay hinchas afuera y se reúne mucha gente, pero esta petición la hace justo ahora que hay una bacteria que es muy peligrosa… Tiene que estar pendiente de todo", expresó.
La finalidad de la determinación es evitar posibles contagios de influenza, enfermedad respiratoria que ha registrado un importante alza de casos en las últimas semanas.