Una vez que finalizó el concierto Venezuela Live Aid en Cúcuta (Colombia), el Presidente Sebastián Piñera junto a su par colombiano Iván Duque y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en donde expusieron sus reflexiones respecto a la presente jornada.
A través de sus palabras, el Mandatario de nuestro país manifestó sus deseos de que "mañana Dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las fuerzas armadas venezolanas, guíe al presidente Guaidó y sea un gran día para la democracia, la libertad y los derechos humanos en Venezuela".
Además reconoció a Guaidó al asegurar que "en treinta días, usted está cambiando la historia. Mañana va a ser un día decisivo. Que Dios esté con usted y con todo el pueblo venezolano".
Se espera que este sábado, la oposición venezolana haga ingreso al país de la ayuda humanitaria recibida, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro ha prohibido tal acción reforzando sus pasos froterizos con alta presencia militar.
Cabe destacar además que Guaidó cruzó la frontera a Colombia, sin obedecer a la prohibición que sobre él pesa de no salir del país.