Sebastián Sichel confirmó que irá como candidato a alcalde por la comuna de Ñuñoa en las próximas elecciones municipales de octubre de este año.
A través de un video publicado en su cuenta de X, el exministro relató las motiviaciones que lo llevaron a tomar la decisión de competir.
“Llegué a la conclusión de que el municipio puede dar mucho más, que se requiere una mejor gestión municipal y que se requiere de un municipio que ponga no a la política sino a las personas en el centro y que administre eficientemente sus recursos municipales”, dijo.
“Ñuñoa es una gran comuna, es un pequeño Chile que es un ejemplo histórico de lo que debería Chile y quiero ser alcalde para transformarla en lo que debería ser Chile en el futuro: una comuna justa, segura, donde el medioambiente y la igualdad son prioridad pero sobre todo una comuna donde la gestión pública es un orgullo de sus vecinos porque los puso en el centro y los ayudó a salir adelante”, sostuvo también.
Hola! Cómo están? Les quiero contar que después de conversar con decenas de vecinos y vecinas de Ñuñoa, he decidido competir por la alcaldía de la comuna. Los convoco a un proyecto inclusivo y de cambio: mejor gestión, más seguridad y múltiples oportunidades. Vamos juntos! pic.twitter.com/nT4peVXFD2