Giorgio Jackson valoró el acuerdo judicial alcanzado con el senador Fidel Espinoza en la Corte de Apelaciones de Valparaíso en el marco de la querella presentada contra el parlamentario por injurias y calumnias.
Espinoza había sido uno de los que acusaron al exministro de participar y estar vinculado al robo de 23 computadores y una caja fuerte desde las oficinas de Desarrollo Social y al Caso Convenios.
El acuerdo consistió, entre otras cosas, en que el senador reconociera el daño causado a Jackson y se comprometiera a borrar los posteos en X donde hizo alusión al tema.
“Gracias a la profesional labor del Ministro Mario Gómez de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, hemos llegado a un acuerdo con el senador Fidel Espinoza”, escribió el exministro.
“Valoro que haya reconocido el error, lamentado el daño producido a mi honra y eliminado la publicación. Gracias a tod@s por apoyo”, expuso también el líder de Revolución Democrática.
Gracias a la profesional labor del Ministro Mario Gómez de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, hemos llegado a un acuerdo con @fidelsenador.
Valoro q haya reconocido el error, lamentado el daño producido a mi honra y eliminado publicación.
Gracias a tod@s por apoyo. pic.twitter.com/4Z22rDrPrO