Una mujer jubilada fue víctima de un millonario robo a la salida de una sucursal de BancoEstado ubicado en el Paradero 28 de Gran Avenida.
La afectada, relató el violento asalto que sufrió por el cuantioso monto de su jubilación, acumulado por 20 años, los cuales serían destinados a una pyme familiar.
La mujer consignó que sospecha porque el día previo al retiro del dinero hubo “actitudes de guardias, de los vigilantes. ¿Quién más va a saber que ella va a sacar 28 millones de pesos?”.
Por otra parte, afirmó a Meganoticias que "de que era un dato, era un dato, porque mi yerno alcanzó a salir y al ver que los tipos lo acorralaban, agarró el bolso con toda la plata y lo tiró a la dependencia del BancoEstado, para que el guardia corriera y lo entrara, pero nadie hizo nada".
"Ni sé, pienso y pienso todo el rato, me he llorado todo, no sé, quería hacer mis cosas en mi casa. Quería poner un negocio aquí, yo dije 'ya, esta es mi plata de toda mi vida. A quién le importa, es mi plata'", agregó.
En esa línea, aseguró: "Yo me iba a tirar encima de uno de los muchachos, porque lo vi como típico un flete de población. Y miré a mi nieto que estaba al lado mío, entonces no pude hacerlo y solamente gritaba".
De la víctima se conoce que era trabajadora del Hospital Barros Luco y que el dinero era la jubilación por sus años de servicio en ese recinto asistencial.