Esta tarde, Jorge Valdivia ingresó a la cárcel de Rancagua para cumplir con la prisión preventiva decretada en su contra, luego de ser denunciando por el delito de violación.
En conversación con TVN Red O'Higgins, Oliver Guzmán, profesional de apoyo del Centro Penitenciario de Rancagua, al ser consultado si ya se sabía que Jorge Valdivia llegaría hasta el lugar, respondió, "ya avisaron los gendarmes adentro, ya".
Oliver detalló que, "yo trabajo donde están los internos" y agregó que, "vamos a tratar de conocerlo porque solo lo había visto en la tele". Asimismo, expresó que si lo ve en la cárcel le gustaría tomarse una fotografía con el exfutbolista.
Cabe señalar que, Jorge Valdivia permanecerá en la cárcel de Rancagua, al menos, hasta el 29 de octubre, jornada en la que se revisará su permanencia en este recinto penitenciario.
Asimismo, se reveló que estará en la cárcel de menor complejidad en una habitación, la cual puede ser compartida por 2 o 3 reos. En concreto, Valdivia pasará la noche en un módulo transitorio y el miércoles ingresará al módulo 86 de la cárcel.