Un padre y su hijo sufrieron el robo de su camioneta mientras trabajaban en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.
Las víctimas se encontraban en la intersección de Alberto Edwards con Francisco Javier cuando fueron intimidadas por violentos delincuentes que, a punta de pistola, los bajaron del vehículo para luego huir a bordo del mismo.
El padre se opuso al robo, pero luego vio que su hijo también forcejeaba con los delincuentes y depuso su actuar para resguardar la vida de ambos.
Delincuente fue baleado y luego detenido tras cometer una encerrona en Ñuñoa
Ver más"Aparecen de la nada y comienzan a forcejear. Mi hijo estaba arriba de la camioneta y escuché un disparo, por lo que me preocupé de él, de que no le haya pasado nada", relató el hombre afectado.
Luego, agregó que "cuando vi a mi hijo forcejeando con los tipos me asusté, porque uno se me acercó y quiso sacar mis cosas del bosillo, pero no lo hizo, entonces sólo me preocupé de mi hijo".
Finalmente, los delincuentes lograron escapar con el auto y las víctimas ahora piden ayuda para recuperarlo, ya que es su principal fuente de trabajo.