Una violenta encerrona quedó registrada en los últimos días en Huechuraba, luego de que una mujer y sus dos hijos sufriera el asalto por parte de delincuentes.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Héctor Muñoz, de la 6° Comisaría de Huechuraba, el hecho sucedió el pasado sábado en la autopista Américo Vespucio, donde al menos cuatro sujetos intimidaron a una madre que iba en su automóvil con dos menores de edad a bordo.
Si bien el vehículo fue hallado en Recoleta gracias a un sistema GPS, las imágenes del ilícito expusieron la gran violencia utilziada por los antisociales.
De hecho, la afectada fue abandonada en plena ruta arriesgando ser atropellada, ya que a pocos metros pasó un camión de gran tamaño.
Todo el hecho fue grabado por el copiloto de un furgón que circulaba en el lugar, vehículo cuyo chofer ayudó a las víctimas para poder trasladarlas hacia un lugar seguro.
Personal policial realiza las gestiones para dar con el paradero de los repsonsables y ponerlos a disposición de la justicia.