Un incómodo momento se registró la mañana de este miércoles en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, lugar hasta el que llegó Jorge Valdivia junto a su abogada Paula Vial. ¿El motivo? El exjugador sería reformalizado por una segunda denuncia en su contra por el delito de violación.
Desde luego, la audiencia generó expectación mediática, por lo que varias cámaras se encontraban afuera del Centro de Justicia a la espera de alguna declaración del "Mago" o su defensora. Sin embargo, esta nunca llegó.
Lo que sí hubo fue un incómodo momento protagonizado por Vial y el abogado Juan Pablo Hermosilla, hermano de Luis Hermosilla y actual representante de la primera denunciante del exfutbolista.
El polémico episodio se generó cuando Hermosilla se acercó para saludar a su colega, pero ella le realizó un feroz desaire, negándose a saludarlo y sacándole las manos de encima para hacerlo a un lado, todo esto mientras Valdivia miraba la escena con un gesto de incomodidad.
Finalmente, la abogada se sube con su representado al ascensor, al que también se subió Hermosilla. Sin embargo, hasta ahora se desconocen los detalles del impasse ni si cruzaron alguna palabra posterior a este incidente.