Golosinas y cigarrillos robaron delincuentes desde un minimarket OXXO al que ingresaron tras realizar un alunizaje con la camioneta que horas antes le fue quitada al futbolista Marcelo Díaz.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los antisociales utilizaron el vehículo para derribar la mampara del local ubicado en Colina, específicamente en la caletera de General San Martín.
Si bien los individuos lograron ingresar al recinto, no pudieron acceder a la caja fuerte para robar dinero en efectivo, por lo que terminaron escapando con varios productos tras la activación de las alarmas de seguridad.
El automóvil previamente fue sustraído mediante una encerrona concretada en contra del actual capitán de Universidad de Chile, quien cargaba bencina en un servicentro de la comuna de Vitacura.
A las pocas horas la camioneta fue encontrada abandonada en Cerro Navia por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), deteniendo además a dos adolescentes que estarían vinculados a este hecho.
"Tenemos dos menores de edad detenidos, de 16 años, por infracción a la Ley de Drogas y están dentro también de la línea investigativa de las encerronas y hallazgos de vehículos que hicimos hoy", indicó el subprefecto René Quintanilla.