El pasado sábado se registró un violento asalto en un local de comida rápida ubicado Calera de Tango, región Metropolitana. Un grupo de al menos tres delincuentes intimidaron con armas de fuego a clientes y trabajadores del lugar.
Según información policial, un grupo de 3 sujetos a rostro descubierto protagonizaron el robo al restaurante "El Mesón” ubicado en camino a Lonquén.
En las imágenes de la cámara de seguridad del local, se observa el momento de terror que vivieron las personas en el local. En primera instancia se ve cómo los delincuentes ingresan e intimidan a los clientes con armas de fuego y finalmente los obligan a lanzarse al piso para robar sus pertenencias.
El local de comida se ha visto afectado por este tipo de robos en más de tres oportunidades. El encargado de seguridad pública de Calera de Tango, David Ñúñez, señaló que los delincuentes "entraron al lugar para asaltar a los clientes, personas que estaban consumiendo los productos de este local, los sujetos se llevaron especies personales, carteras, billeteras y violentaron a personal".
Por instrucción del Ministerio Público, personal policial se encuentra a cargo de dar con el paradero de los autores del asalto.