Durante la jornada de este miércoles, usuarios de la empresa de telecomunicaciones WOM, reportaron intermitencia en sus servicios.
A través de redes sociales, clientes asociados a dicha empresa informaron y detallaron los problemas presentados para acceder al servicio de telefonía.
Yo igual estoy sin señal y sin redes sociales que pasa con wom
— karen foncea (@karencitabixi) April 26, 2023
Que onda la señal #wom? Pésimo servicio 😔
— Paula Mebarak (@Mebarak_Paula) April 26, 2023
Intermitencia.....ahora es normal de wom
— Christian Vergara (@chrisvergara73) April 26, 2023
Por ello, la empresa confirmó fallas interrumpidas en sus servicios.
Hola!📣Actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
— WOMTeAyuda Chile (@WOMteAyuda) April 26, 2023
De igual manera, la subsecretaría de Telecomunicaciones agregó que, efectivamente, han recibido intermitencia en los servicios de voz y datos de la empresa en diferentes partes del país.
Además recordaron a los usuarios que "tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes".
#SubtelInforma📢 Hemos recibido información de una intermitencia en los servicios de voz y datos de la empresa #WOM en diferentes partes del país.
➡️A través de los canales oficiales estaremos comunicando los antecedentes recopilados. pic.twitter.com/6Hylc88Hj7
Poco antes de las 17:00 horas, la empresa informó en sus redes sociales: "Ya se ha restablecido el servicio lamentamos las molestias".
diego_delarocha Ya se ha restablecido el servicio lamentamos las molestias, si tienes alguna inquietud nos dices por medio de mensaje directo, Quedaremos atentos. ^JG