Un grave accidente de tránsito ocurrió en Pudahuel, luego de que un conductor que estaba en estado de ebriedad, provocara un choque que involucró tres autos y dejó dos niños heridos.
De acuerdo con antecedentes de Carabineros, la colisión se registró en la ruta 68, donde un sujeto que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol perdió el control y chocó por detrás a un auto, a esto se le sumó la colisión al vehículo antecesor.
El accidente sucedió cerca de las 22.00 horas de este domingo y dejó dos niños heridos gravemente, el primero sería un niño de 10 años que está con riesgo vital y el segundo es un adolescente de 14 años que mantiene lesiones.
Ambos niños y un adulto fueron trasladados al hospital Félix Bulnes para su monitoreo.
Carabineros confirmó que la persona que provocó el choque tras conducir bajo los efectos del alcohol se encuentra detenida.
"El vehículo conducido por la persona en estado de ebriedad y exceso de velocidad colisiona por detrás a un primer vehículo y este choca al que lo antecedía, ahí los tres vehículos pierden el control", reveló el teniente de Carabineros, Manuel Narváez.
Personal policial sigue con las investigaciones para lograr entender las dinámicas de los hechos y derivarlos a la justicia.