Click acá para ir directamente al contenido

Tres adolescentes fueron detenidos en El Bosque: portaban armas y transitaban en auto robado

Los sujetos intentaron escapar, sin embargo, quedaron atrapados en un pasaje sin salida, siendo capturados por Carabineros.

24horas.cl

Jueves 6 de febrero de 2025

Tres adolescentes fueron detenidos por parte de Carabineros tras portar armas y movilizarse en auto robado en la comuna de El Bosque.

Cerca de las 22:30 horas de este miércoles, funcionarios policiales realizaban patrullajes por la zona cuando un vehículo marca Toyota cometió una infracción pasándose un ceda el paso.

En esa instancia personal policial fue a fiscalizar hasta el auto infractor, pero los sujetos comenzaron a escapar.

A raíz del hecho, se generó una persecución que solo alcanzó dos cuadras, ya que los sujetos quedaron atrapados en un pasaje sin salida.

Carabineros logró fiscalizar a los antisociales, donde encontró diversas armas de fuego y verificó que el auto mantenía encargo vigente por robo.

Los involucrados corresponden a tres adolescentes con antecedentes previos, los que quedaron detenidos mientras dure la investigación.