Un macabro hecho ocurrió durante la última jornada, donde un torso humano fue encontrado en un canal de regadío en la comuna de Melipilla.
El Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Policía de Investigaciones (PDI) realizan una ardua indagación para entender las dinámicas del macabro hecho y encontrar a los responsables.
La víctima, identificada como un hombre, fue encontrada por un trabajador que se dedicaba a limpiar el canal por el sector en la localidad de Bollenar en Melipilla.
"Corresponde a un cadáver de sexo masculino que fue hallado en el cauce de un canal de regadío, fue encontrado por una persona que realizaba maniobras de aseo en el lugar", reveló el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Vicente Torres.
A raíz de revisar a la víctima en el lugar, la policía indicó que mantenía una descomposición avanzada y además, le faltaban varias partes del cuerpo.
"Se está trabajando al fin de establecer la data de muerte, las causas y también las características que presenta el cuerpo", señaló la fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Paola Zárate.
Por ahora, las posibles hipótesis están siendo investigadas por la policía para entender lo sucedido.
@ECOH_FiscaliaRM se constituyó en la localidad de Bollenar, en la comuna de Melipilla, por el hallazgo de un torso humano que se encontraba en un canal de regadío. Se trabaja junto a @PDI_CHILE pic.twitter.com/V668RfUjy6