Distintos desórdenes se produjeron en el acceso al Movistar Arena, donde esta tarde se desarrolla el Súper Festival, evento que reúne a distintos artistas del género urbano.
Videos difundidos en redes sociales mostraron las aglomeraciones registradas en el sector perimetrado para la entrega de pulseras que separan al público entre las distintas localidades.
Según información de Carabineros, la presión ejercida por la gente provocó la caída de las mallas y una posterior avalancha humana, dejando a una cantidad no determinada de jóvenes afectados.
Producto de estos desórdenes, uno de los guardias del evento tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial para atender sus lesiones sufridas en el marco de estos desórdenes.
El Súper Festival tenía como primera localación el Hipódromo Chile pero debido al pronóstivo de lluvias para este domingo en Santiago se trasladó al Movistar Arena.
Entre los sus principales artistas a presentarse destacan Natti Natasha y Anuel AA, este último, el encargado de cerrar el festival.