Un millonario robo se registró en una empresa de insumos de pastelería ubicada la comuna de Cerrillos, donde tres sujetos encapuchados y armados maniataron a los guardias de seguridad.
Los asaltantes saltaron la reja de acceso a la compañía Puratos, amarraron al menos a dos guardias y luego los dejaron encerrados en oficinas del recinto.
Posteriormente, los ladrones accedieron a las bodegas junto a un camión, para así proceder a llevarse más de $400 millones en chocolates.
Tras casi cuatro horas amarrados, los guardias lograron liberarse y dar aviso a personal de Carabineros, que comenzó a investigar el robo.
El mayor Pedro Olguín, de la 35° Comisaría de Cerrillos, dijo que "llegaron tres personas a rostro cubierto y premunidas con armas de fuego. Intimidaron a los guardias de seguridad y con un camión logran cargar aproximadamente 40 palet".
Por disposición de Fiscalía, equipos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de OS9 indagarán el caso para poder dar con el paradero de los asaltantes.