A raíz de un mandato judicial, en horas de la tarde del martes, Carabineros logró la detención de un sujeto que mantenía en su poder drogas y gran cantidad de armas y municiones.
En el operativo realizado en conjunto con la Fiscalía Local, se allanaron dos domicilios, en los que se incautó diversas pruebas de evidencia.
En la primera vivienda se tomó posesión de: un chaleco antibalas de fabricación artesanal, un chaleco antibalas de una empresa de seguridad privada, un cargador de pistola, diversas municiones, dinero en efectivo de baja denominación, una pesa digital y 133 gramos de cocaína.
De forma paralela, en el segundo domicilio, donde se detuvo a una persona, se incautó: seis teléfonos celulares distintas marcas y modelos, dinero en efectivo, cartuchos para armas de fuego y pistolas a fogueo, un proyectil percútalo, tres pesas digitales, 398 papelillos de cocaína y 233 gramos de cocaina.
El imputado pasará a control de detención este miércoles, la droga será remitida al Instituto de Salud Pública, las evidencias a Labocar y el dinero y los teléfonos celulares a la Fiscalía Local de Puente Alto.