La subsecretaría de Telecomunicaciones informó que oficiarán a la empresa WOM para recibir información respecto a la caída de servicios que habría afectado a usuarios en diferentes regiones del país durante la mañana de este jueves.
El problema fue notificado por la Subtel en horas de la mañana de esta jornada, indicando: "Hemos recibido diferentes notificaciones de usuarios de #WOM por una caída de los servicios a nivel nacional. Estamos recopilando antecedentes y comunicaremos a través de los canales oficiales la información correspondiente".
#SubtelInforma 🚨 Hemos recibido diferentes notificaciones de usuarios de #WOM por una caída de los servicios a nivel nacional.
Estamos recopilando antecedentes y comunicaremos a través de los canales oficiales la información correspondiente. pic.twitter.com/0r7NRIh77r
Posteriormente, no hubo más información de parte de la Subtel, sin embargo, la propia empresa a través de su cuenta de Twitter de ayuda informaba que se estaba presentando "intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible".
Hola!📣Actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias⚠️
A pesar de la información, posteriormente no hubo detalles respecto a lo ocurrido. En ese marco fue que la Subtel informó que: "Ante la falla registrada a nivel nacional durante horas de la mañana, #Subtel oficiará a la empresa #WOM para conocer los antecedentes de la caída de servicios que afectó a sus usuarios en diferentes regiones del país".
🔴Ante la falla registrada a nivel nacional durante horas de la mañana, #Subtel oficiará a la empresa #WOM para conocer los antecedentes de la caída de servicios que afectó a sus usuarios en diferentes regiones del país. https://t.co/CGVt2vscDj
Además, recordaron que los usuarios tienen "derecho a descuento en su boleta mensual por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes".
➡️¡Recuerda! Usuarios tienen derecho a descuento en su boleta mensual por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes.
➡️Ante cualquier problema con tus servicios puedes acudir a https://t.co/nRbG2aYxT5 o @ReclamosSubtel