Pedro Alberto Correa Ambiado, de 60 años, es intensamente buscado luego de que reconociera el parricidio de su propia hija, Dania Correa, de 24 años, hecho sucedido en plenas Fiestas Patrias en Pedro Aguirre Cerda.
El propio aludido envió un mensaje a otra hija dando cuenta de que, en medio de una discusión, cometió el asesinato de Dania.
"Tengo que contarte algo súper triste. Peleé con la Dania y la maté", afirmó Correa, en base a la versión entregada por la familia a 24 Horas.
La PDI, por medio del comisario Ángel Jaque, explicó que Pedro Correa "habría sostenido una discusión al interior del inmueble que ambos habitaban y posteriormente luego de esto agredió a su hija, causándole en definitiva, la muerte".
Tras el mortal suceso, el sujeto aludió a una supuesta visita a familiares, ocasión aprovechada para huir con paradero aún desconocido.
"Se busca: que se entregue y lo haga por sus otros hijos"
Marisol Chacano, madre de Dania, mostró a 24 Horas diversos carteles con la cara del prófugo la forma de contactar a la familia en caso de que alguien lo vea.
Asimismo, pidieron que se entregue para que responda ante la justicia.
"Solo pido que, si tiene un poquito de consciencia, se entregue. Que lo haga por los otros hijos que le quedan", sentenció.