Carabineros que realizaban protullajes preventivos en San Ramón detuvieron a dos sujetos que transitaban en un vehículo robado por las calles de la comuna.
Fue en la intersección de las calles Fernández Albano con San Francisco donde se identificó un vehículo con encargo por robo en el que transitaban los individuos, hecho que dio inicio a una persecución por distintas arterias del sector.
Finalmente, el seguimiento controlado terminó en calle Parroquia con pasaje Mendoza, donde uno de los antisociales disparó contra los funcionarios, quienes repelieron el ataque, según indicó el capitán Bruno Murillo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.
Tras la balacera, se detuvo a dos sujetos, los que mantienen antecedentes penales; se incautaron dos armas de fuego que tenían el número de serie borrado; y se recuperó el vehículo en cuestión.
"Uno de los detenidos, además, mantenía arresto domiciliario nocturno", agregó Murillo, quien aseguró que dicho antecedente será puesto a disposición de los tribunales de justicia.