Un salón de belleza es víctima de la delincuencia por sexta vez en la comuna de Chicureo, en el último robo los sujetos entraron por una ventana diminuta y se llevaron todo sus implementos de trabajo.
Casi tres horas estuvo una banda de delincuentes en la peluquería Studio Ziad, donde sustrajeron tijeras, peinetas, valiosos productos de belleza y hasta computadores del inmueble.
El dueño del salón, Ziad Bechara, expresó que en este último robo los antisociales "se llevaron todo, lo único que quedó fue un secador".
En detalle, el día del asalto los delincuentes ingresaron alrededor de las 2:30 de la madrugada y se fueron a las 4:45, se tomaron casi tres horas para revisar toda la peluquería.
Cabe destacar que la ventana por donde ingresaron estos sujetos es muy pequeña y el dueño expresó su descontento tras la reiterada delincuencia, "la última vez del robo quería cerrar y ofrecí el local para venta y quería irme, puse más seguros en las puertas y no puedo creer que entraron por una ventana de cocina".
La perdida de este salón tras los múltiples robos ronda por los 10 millones de pesos, un trágico escenario que sufre esta peluquería por sexta vez desde que están instalados en Chicureo hace al menos nueve años.
Las grandes perdidas tras estos continuos asaltos han provocado gran impacto en los trabajadores, quienes afirman que los dejaron sin nada.
"Esto lo desmantelaron, las herramientas son caras, los secadores valen $220.00 y las tijeras llegan hasta los $400.000, nos dejaron sin nada. Se llevaron hasta las tazas donde tomábamos desayuno", expresó la estilista de Studio Ziad, Andrea.
Por ahora, el salón de belleza seguirá funcionando por el bienestar de sus trabajadores y familias.