Un violento asalto ocurrió en la comuna de Quinta Normal, donde una banda de delincuentes llegó con pistolas a robar a un hombre y su hijo al momento en que cerraron la botillería donde trabajaban.
Cerca de la medianoche, a las afueras del local comercial “Minimercado M y A”, un padre (45) y su hijo (22) cerraron el minimarket y fueron a su auto que estaba estacionado al costado.
Las víctimas al subir al vehículo fueron abordados por siete delincuentes, tres de ellos llevaban pistolas.
De acuerdo con antecedentes policiales, los sujetos intimidaron y amenazaron a las víctimas, por lo que el padre intentó subir al auto, pero no pudo tras la rapidez de estos sujetos, mientras que el hijo escapó corriendo.
Los delincuentes con una pistola golpearon en la cabeza al afectado, ocasionándole una herida.
"Un hombre se encontraba cerrando su botillería y al ingresar a su vehículo es abordado por siete sujetos, de los cuales tres de ellos portaban armas de fuego", señaló la capitán de Carabineros, Karina Jofré.
A raíz del violento hecho, los sujetos lograron llevarse el auto, billetera y celular del padre.
Carabineros declaró que hay posibilidad de que la banda esté conformada por adolescentes tras la apariencia de los antisociales.
Finalmente, los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público, que junto a la policía realizan diversas indagatorias para dar con el paradero de los autores de este abordazo.