Click acá para ir directamente al contenido

Múltiples balazos: dos hombres son asesinados en "narco búnker" de Cerrillos

Hasta el momento, los equipos policiales están trabajando para identificar a los fallecidos, ya que ninguno portaba documentos.

24horas.cl

Martes 4 de marzo de 2025

Dos hombres, aparentemente mayores de edad, fueron asesinados durante la madrugada de este martes en un departamento considerado un "narco búnker" de la comuna de Cerrillos.

Todo habría ocurrido cuando sujetos desconocidos ingresaron a unos departamentos tipo block ubicados en Folklor Religioso con América Indígena, cerca de las 01:00 horas, sin forzar ninguna entrada. 

Ahí fue cuando los delincuentes acribillaron a las dos víctimas, impactándolas con múltiples disparos, lo que les causó la muerte de manera inmediata.

Hasta el momento, los equipos policiales están trabajando para identificar a los fallecidos, ya que ninguno portaba documentos.

El inmueble era considerado un "narco búnker" ya que tenía cámaras en el interior y exterior. Asimismo, los antisociales manipularon los equipos antes del ataque, por lo que la policía está realizando diligencias para dar con los responsables.

No obstante, esta no es la única vez que este lugar se ha visto envuelto en un procedimiento policial: meses antes un grupo de narcotraficantes fue desbaratado en el mismo recinto.

En esta misma línea, los investigadores presumen que los responsables conocían muy bien el sector.