Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, sufrió un violento asalto durante la noche de este miércoles en Calera de Tango, donde fue golpeado y amenazado por delincuentes que le robaron su vehículo.
De acuerdo al relato del futbolista, el hecho sucedió cuando estaba cargando combustible y fue bloqueado por un automóvil, desde donde bajaron al menos seis sujetos.
"Se me atravesó un auto y amenazaron con armas de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza, pero nada grave", sostuvo.
Cortés afirmó que los antisociales escaparon con su vehículo, pero como este no alcanzó a ser cargado con bencina quedó abandonado a pocas cuadras y pudo se recuperado.
Además, el rápido actuar de Carabineros, quienes aprovechando el GPS del celular de Cortés dio con los ladrones, deteniendo a dos de ellos.
"Nunca me había pasado este tipo de cosas. La inseguridad siempre está, pero nunca pensé que me iba a pasar a mí", aseguró.
El seleccionado nacional agradeció "a Dios y a Carabineros que actuaron muy rápido".
"Siempre mantuve la calma, no me resistí, pero el momento fue complicado. Agradecer que no me llegó un disparo, uno nunca sabe si el arma es de mentira", sentenció.