La Policía de Investigaciones (PDI) entregó detalles sobre la muerte de una mujer tras la caída de un ascensor dentro del Hotel Radisson de Las Condes, asegurando que la víctima iba a bordo de un montacargas que se precipitó.
Según la subprefecta Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, la víctima falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.
Las diligencias del caso siguen en curso, a cargo de la PDI y la Dirección del Trabajo, a la espera de esclarecer las causas reales de lo ocurrido.
Asimismo, la policía señaló que la mujer falleció "mientras realizaba labores de carga de productos de alimentos en un montacarga".
Quién era la mujer que falleció en el hotel Radisson
Sepúlveda señaló que la fallecida era una maestra de cocina del recinto hotelero.
La caída de la estructura se dio "mientras realizaba labores de carga en un montacarga, con insumos para la preparación de alumentos", añadió.
El hotel Radisson, por su parte, emitió una declaración lamentando el mortal desenlace.
"Comunicamos el fallecimiento de una colaboradora de nuestro hotel, quien trabajaba hace años, destacándose por ser una persona responsable, comprometida y excelente compañera", afirmó Radisson.
La empresa dijo estar "colaborando con las policías y organismos pertinentes, así como realizando una investigación interna para esclarecer los hechos".